Wednesday 17 July 2013

Vaya desconchon en la pared....

Madre mía la que se ha liado,menos mal que no estábamos en casa si no nos agarra algo. Como os habréis dado cuenta, los obreros ya han empezado a tirar abajo las paredes de la parte de atrás para poder conectar con la extensión. Además han quitado las ventanas y corre una brisa de lo más rica.



También han empezado a apuntalar el techo para que no se nos caiga encima el tejado de la casa. Supongo que a todo te acostumbras pero ver como tiran abajo las paredes de tu casa es más que un vuelco al corazón, es un vuelco al estómago. A raíz de esto,mecha venido a la memoria una película de Tom Hanks que en su momento me hizo mucha gracia, el título: esta casa es una ruina (muy recomendable). Además me acuerdo de ir a verla con mi. Padre y mi hermano alucine Lope de Vega y los tres salimos del cine tambaleandonos  de la risa. Ahora mismo no la encuentro tan graciosa pero esta obra creo que me nubla la razón. 

A partir de ahora y por unos cuantos post hablare de lo que han desmontado más que de lo que han hecho. 

Por cierto el tejado ya está cubierto con la tela aislante que va por debajo de las tejas y las maderas donde se clavan las tejas están puestas. Cuando pondrán las tejas no lo se porque tienen que acabar otras cosas antes y esperan a que les lleguen los materiales. 

Bueno más fotos en flickr como siempre. 

Hasta pronto

No comments:

Post a Comment