Tuesday 28 May 2013

Con los pies en el suelo

IMG_5856 30 04 2013 by Jose Canamares
IMG_5856 30 04 2013, a photo by Jose Canamares on Flickr.
Por fin podemos hacernos una idea de como va a ser la extensión de grande. Todavía es pronto porque sin las paredes todo engaña pero algo es algo.

Todo el suelo lo han puesto en una mañana y la verdad es que les ah cundido. Han tenido tiempo de traer bloque para empezar a hacer las paredes.

Las fotos las tuve que hacer casi de noche porque al día siguiente tenia que trabajar y los obreros van a destajo aprovechando el buen tiempo. Para que se pudiera ver bien me tuve que subir a dos palets de bloque amontonados unos encima de otros. Maria piensa que estoy loco, pero como digo yo, ni bebo, ni fumo así que de lago me tendre que morir digo yo....

Todavía quedan cimientos por fuera del suelo para poder hacer la pared exterior que sera de ladrillo en ligar de bloques, pero ya veréis las fotos cuando lleguemos a eso.

Esta foto y todas las demás están aqui

1 comment:

  1. Pero chicos!!! Menuda tenéis liada!! Madre mía, vaya obra... Jose, super ingeniosa la idea del blog... así os sigo un poquito más de cerca... Jo, qué cambiazo va a dar la casa... No me lo puedo ni imaginar!
    Espero que no se os esté haciendo muy pesado, (aunque supongo que debe ser toda una experiencia...)
    Me encanta el pequeñajo en la excavadora, jajaja... Está genial!
    Pues nada, ya iremos viendo cómo va quedando la casa!
    Ánimo y mucha moral!! Que esto de las obras se hace muuuuuyy cansino!!
    Besazos a los cuatro!!!

    PD.- Soy Alicia, by the way! ;-P

    ReplyDelete