Friday 17 May 2013

El Everest

 O eso es lo que parecía el montón de tierra que nos encontramos en el jardín de delante de casa a la vuelta de vacaciones.

Por un momento imaginaros la siguiente situación: volvemos del viaje en Ferry de mas de 24 horas mas casi 4 horas en coche. Llegamos a casa a las doce de la noche y lo único que se veía desde el coche al aparcarlo es el montón de tierra apilado en el jardín  Con todo a oscuras, parecía inmenso, era grande pero lo parecía mas aun de noche, y encima con lo cansados que estábamos.

Después de esquivar el barro de la entrada decidimos echarle un vistazo al jardín de la parte de atrás y se nos cayo el alma a los pies. Todo lo que vimos era un agujero con corcho blanco, una excavadora y un volquete ademas de mucho, mucho, mucho barro.

Habían conseguido hacer los cimientos de la extensión ademas de quitar el suelo y los cimientos del conservatory. La profundidad de los cimientos acabo siendo de 3 metros y tuvieron problemas porque les empezó a llover, mas bien diluviar cuando casi lo tenían acabado y pusieron el cemento a toda velocidad para que no se convirtiera en un lodazal. Eso si todo lo de alrededor de los cimientos al pasar las maquinas se quedo hecho un desastre.

A la mañana siguiente las cosas se veían un poco diferentes pero no nos hacíamos a la idea de tener una excavadora y un volquete en el jardín de atrás. Por cierto el césped y la mayoría de las plantas han pasado a mejor vida.

pronto os contare como nos empezaron ha preparar para hacer el suelo de la parte baja.


Posted by Picasa

No comments:

Post a Comment